viernes, 26 de abril de 2013

Diada de Sant Jordi con Little Renna

Este año he podido vivir una diada de Sant Jordi diferente. Gracias a Little Renna y a Landròmina y Latraama Cómics pude experimentar el día de la fiesta del libro desde el lado del autor y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable. Gracias a Álex y Ernest por hacerlo posible !

Tot esperant Sant Jordi
La cosa empezó el día 20 en el evento "Tot esperant Sant Jordi" organizado por la librería terrasense Landrómina. Allí presentamos en Terrassa " Little Renna y la fuente mágica" y el libro "Las aventuras del piloto galáctico Jim" escrito por Toni Jim y editado Carla Xargayó. Fue una tarde amena en la que debatimos sobre la edición y tuvimos la ocasión de dedicar algunos ejemplares a la gente que se pasó por el evento.

Antes de empezar la presentación, hablando con Carla y Jim, un niño absorto en el mundo de Little Renna.
Una de las Little Renna  que dibujé aquella tarde.

La diada de Sant Jordi
Pero lo más intenso tenía que llegar. El día de Sant Jordi dedicaba ejemplares en dos paradas del centro de Terrassa: Latraama Cómics y Landrómina. La mañana fue tranquila para ir pillando ritmo antes del plato fuerte de la tarde. Tanto Álex como Ernest se llevaron un dibujico de Little Renna hecho para la ocasión.

Marta de Latraamacomics preparando la parada para las firmas de la mañana.
Las vistas desde mi puesto en la parada de Landrómina.
Uno de los dibujos para ir pillando el "ritmo"...
La tarde fue de lo más intenso con un montón de gente en la calle buscando libros. Mucha gente pasó por las paradas de Latraamacomics y Landrómina. Lo mejor de todo fue el contacto con los más pequeños. Ver la ilusión en sus caras por llevarse un tebeo dedicado por el autorme dejó una sensación que no voy a poder olvidar en la vida...


La Plaça Vella de Terrassa estaba a petar por la tarde !!
Una de las dedicatorias.

No hay comentarios: